Noticias
Festejando a los papás.
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
4 Julio 2014
Leido 595 veces
Papás
En un ambiente de afecto y alegría, la comunidad colegial homenajeó a la figura paterna por medio de variadas manifestaciones artísticas.
La familia marista del Instituto Chacabuco, festejó el día del Padre el viernes 20 de junio a las 19, 00 hrs. en el Gimnasio N° 1. La gran cantidad de personas que asistieron al Acto fueron testigos del amplio abanico de talentos y “gracias” que desplegaron en el escenario los estudiantes del colegio.
La animación estuvo a cargo de alumnos de Enseñanza Media Superior, Javier Ocampo y Antonia Durán, mientras que la Oración fue conducida por la profesora Ma. Luisa Salinas y la alumna de 4° Medio, Valentina Gallardo Garay. A nombre de los alumnos del colegio, entregaron su saludo a los papás dos integrantes de tercero medio, Carolina Sasia y Ángel Chávez.
Los números artísticos fueron aportados por los diferentes cursos del colegio, iniciándose las presentaciones con la actuación de Pre Básica. También participaron masivamente pequeños de 1° a 4° Básico, con la dramatización “Un día con papá”. Una vez más, el coro infantil dirigido por el Hermano Rufino se hizo presente con canciones alusivas.
Por su aporte, alumnos más grandes aportaron interpretaciones de canciones populares, temas relacionados con el mundial de fútbol y danza moderna a través de las alumnas de 3° Medio C. Los quintos y sextos básicos derrocharon talento y alegría mezclando música, baile y video con el tema “Happy”.
El acto homenaje a los padres fue cerrado con la presencia de alumnos de segundo a sexto básico que llevaron a escena una presentación en inglés, fruto del trabajo de ese Departamento.
Merecido homenaje para los papás del colegio, materializado a partir de un sinnúmero de expresiones artísticas que caracteriza a los alumnos maristas.
 

Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 807 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 744 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 12 Octubre 2023 / 1069 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones