Noticias
Teatro de calidad
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
15 Abril 2014
Leido 662 veces
Obra de Teatro
Obra de teatro “Manuel Leónidas Donaire y las cinco mujeres que lloraban por él”, montaje que llegó hasta el colegio proveniente de Valparaíso.
El viernes 11 de abril, a las 19, 00 hrs. en el salón Fernando de la Fuente de nuestro colegio, nuevamente se presentó la Compañía de Teatro de la Armada de Chile, para presentar la aclamada obra
“ Manuel Leonidas Donaire y las cinco mujeres que lloraban por él”, puesta en escena costumbrista musical del conocido dramaturgo nacional Alejandro Sieveking. Montaje que nos traslada a la misteriosa isla de Chiloé, para hablarnos de sus creencias, costumbres y lenguaje, mezclando el mito con la realidad.
El elenco de esta Compañía está integrado por actores profesionales y aficionados, varios de ellos integrantes de la Armada de Chile. Con una acertada dirección, la obra alcanza un buen nivel dramático donde no sólo destaca la calidad del equipo actoral sino también la propuesta escenográfica.
En representación de la Armada de Chile, asistió el Capitán de Fragata, Sr. Santiago Lorenzo Mardones.
La invitación estuvo abierta a la comunidad andina, y los fondos recaudados, tanto en dinero como en insumos, fueron entregados a la Coordinación CEVA Marista del Instituto Chacabuco, actividad solidaria que se realiza en el mes de enero de cada año.

Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 799 Lecturas
IV Encuentro de Danza Folklórica
Publicado: 3 Diciembre 2023 / 977 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 743 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones