Noticias
GAMA, naturaleza y oración.
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
22 Abril 2013
Leido 494 veces
Descubriendo a Dios en la Naturaleza, uno de los objetivos de este grupo de niños y jóvenes que ascendieron al Cerro de la Virgen.
El día 05 de abril, niñas y niñas integrantes del grupo GAMA realizaron una excursión al Cerro de la Virgen con el fin de estrechar lazos de amistad, cuidar el medio ambiente regando los árboles de este recinto y también con el objetivo profundo de descubrir como Dios se manifiesta en la Naturaleza.
Cerca de 60 niños y jóvenes de 5° básico a 4° Medio, asumieron el desafío de unir una manifestación deportivo – recreativa, como lo es una excursión, con una actividad de reflexión y preocupación por el entorno.
Acompañados por los profesores Carlos Muñoz y Javier López, disfrutaron de una tarde al aire libre compartiendo la alegría de formar parte de la familia marista a través del grupo GAMA, que busca potenciar la convivencia mediante actividades de este tipo.
En esta oportunidad, los niños y jóvenes fueron también acompañados por dos representantes de los apoderados, Carolina Ovalle y Carlos Coros, fortaleciendo aún más el espíritu marista compartiendo una ascensión a uno de los emblemas de la ciudad.
El Grupo de Amistad Marista ( GAMA ) se reúne semanalmente los días viernes entre las 15, 15 y las 17, 00 hrs.. En la actualidad se encuentran preparando una visita a hogares de anciano.
 

Noticias Relacionadas
Jueves Santo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 2007 Lecturas
Domingo de Ramos
Publicado: 25 Marzo 2024 / 715 Lecturas
Encuentro Nacional Iniciativas Sociales Juveniles
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 640 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones