Noticias
Taller de Teatro Infantil
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
1 Octubre 2013
Leido 406 veces
Iniciativa liderada por la directiva de Pre kínder B y que cuenta con el apoyo del Centro de Padres.
Desde el 22 de agosto, los pequeñitos de pre Kínder B ha podido disfrutar de entretenidas clases de teatro, dirigidas por la sra. Loreto Pérez, quien cuenta con una vasta experiencia en talleres de arte dramático para niños y cuentería. Actualmente, integra la Compañía teatral La Carretilla, dependiente del Centro General de Padres y Apoderados del Instituto.
La realización de este taller se ha hecho posible gracias al financiamiento vía fondos concursables que el actual directorio del Centro de Padres ha promovido durante el año, y a los que postuló el curso citado, en el área de cultura.
El taller de teatro Infantil ha permitido descubrir y desarrollar habilidades corporales, vocales y de caracterización a través de la técnica teatral, un estilo de aprendizaje único, con el fin de utilizar el teatro como una herramienta creadora para el desarrollo de habilidades expresivas frente a los demás, lo que favorece significativamente la autoestima de los pequeños.
Las actividades de este taller se realizan los días jueves entre las 15, 15 y 16, 15 hrs., y su ciclo terminará con la presentación de una obra a los padres y apoderados del curso.
 

Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 799 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 743 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 12 Octubre 2023 / 1064 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones