Noticias
VIII Fiesta Marista de la Chilenidad
Por
Paula Solar T.
Publicado:
12 Septiembre 2012
Leido 666 veces
Con gran entusiasmo y alegría se vivió la octava versión de la Fiesta Marista de la Chilenidad que se realizó el pasado sábado 08 de septiembre, en el colegio. Misa a la Chilena, juegos y competencias criollas, Peña que incluyó al festival de la voz y a los Huasos de Algarrobal fueron las principales actividades de la Fiesta.
Este año, el Centro de Padres fue el organizador del evento, que modificó su modalidad a sólo un día de realización. Con el objetivo de unir a los cursos, fortalecer el trabajo en equipo y además aportar un ingreso, se priorizó en las competencia y la entrega de premios.

Fue así, que se premió a los mejores stands, a la mejor asistencia, las competencias criollas: tirar la cuerda, tirar a la rana adultos y carrera en sacos alumnos; y a los cursos que participaron en el Festival de la voz. En total, se entregó $ 1.390.000 en incentivos para los cursos.

La Peña comenzó a las 16 horas con la competencia de canto en el Gimnasio N°1.  Acto seguido,
se presentó el Coro de alumnos, coro de apoderados, el Grupo Instrumental y las academias de folclore, para luego recibir al plato fuerte de la jornada: “Los Huasos de Algarrobal”.

Las autoridades colegiales reconocieron a los artistas invitados. Para pasar a la premiación de los cursos Ganadores del Festival de la Voz: 1° Lugar para el 4° medio B, 2° Lugar quedo para 1° medio B y tercero los 4° medios A y C. Felicitaciones a todo ellos.
 

Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 799 Lecturas
IV Encuentro de Danza Folklórica
Publicado: 3 Diciembre 2023 / 977 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 743 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones