Noticias
Altísima participación de alumnos del ICH en colecta de Un Techo para Chile
Por
Paula Solar T.
Publicado:
22 Junio 2012
Leido 599 veces
En total, 140 alumnos y alumnas del Instituto Chacabuco participan en la colecta Techo a mil de la Fundación Un techo para Chile que se realiza los días 22, 23 y 24 de junio. Por tercer año consecutivo el ICH coopera con gran cantidad de voluntarios que disponen de su tiempo con el fin de ayudar a los más desposeídos.
La mañana del viernes 22 de junio, los encargados de la colecta a nivel provincial, llegaron al colegio para comenzar con la labor de coordinación de esta campaña que fue liderada por la pastoral del colegio.

En el salón Hno. Fernando de la Fuente se dio las indicaciones de los turnos correspondientes a los días que se desarrolla la actividad, para el colegio será viernes y sábado. Además se entregaron las alcancías, stickers y los petos rojos  alusivos a la campaña.

Los alumnos  cubren tres turnos diarios de 10:00 a 14:00 horas, luego de 14:00 a 17 horas y de 17 a 20 horas distribuidos en puntos  estratégicos de la ciudad, como calles céntricas y con importante flujo vehicular, salidas de bancos y supermercados.

El desafío es grande, ya que la meta para la comuna son cuatro millones de pesos, dinero que será destinado para la erradicación de los campamentos en la región.

Con entusiasmo los alumnos de 2° y 3° medio se dirigieron a sus lugares asignados cuyos relevos serán apoyados por las alumnas del colegio María Auxiliadora, durante el fin de semana.

Nuevamente nuestros jóvenes entregan de su  tiempo y pon su corazón en esta iniciativa solidaria.
 

Noticias Relacionadas
Jueves Santo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 2013 Lecturas
Domingo de Ramos
Publicado: 25 Marzo 2024 / 719 Lecturas
Primera Eucaristía Colegial
Publicado: 22 Marzo 2024 / 701 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones