Noticias
Se entregaron premios Biblioteca Hno. Eulogio Belloso
Por
Paula Solar T.
Publicado:
4 Diciembre 2012
Leido 515 veces
En medio de las distintas actividades de fin de año, la Biblioteca Hno. Eulogio Belloso del Instituto Chacabuco, entregó sus premios a los estudiantes que se destacaron en el interés por la lectura, la búsqueda de más conocimiento y responsabilidad con el material solicitado, durante este año.
En total 39 alumnos y alumnas, fueron reconocidas con este estímulo que se generó hace cinco años y responde a criterios de puntualidad que tienen nuestros alumnos y alumnas, en la entrega del material de préstamo a domicilio, la inquietud por conocer otras obras que no están insertas en el plan lector y la colaboración con el quehacer de la biblioteca.

Esta premiación ya se ha incorporado a las finalizaciones del colegio, gracias a la coordinación de la Bibliotecaria, Mónica Leiva con cada uno de los directores de ciclo.
Este año, además de entregarles un diploma se les entregó un regalo personalizado, a los estudiantes de Play Group a cuarto año medio.

Una distinción que busca más motivar el gusto por la lectura, el conocimiento y premiar la responsabilidad de nuestros estudiantes.
 

Noticias Relacionadas
IV Encuentro de Danza Folklórica
Publicado: 3 Diciembre 2023 / 980 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 744 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 12 Octubre 2023 / 1070 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones