Noticias
Noche de los Cuartos Medios
Por
Paula Solar T.
Publicado:
20 Noviembre 2012
Leido 1650 veces
La alegría y emoción embargaron a los alumnos de cuartos medios que prepararon una velada de bailes y cantos, cuya idea fue que todos participaron de un momento de entretención, animado por los integrantes de la Generación 2012, que ya se está despidiendo del colegio.
Los animadores, Javier Albornoz, Bárbara Toro y Rosario Lizana fueron presentando una a una, las bandas y coreografías que se prepararon para amenizar la Noche de los cuartos 2012. Además de la entrega de los tradicionales “Premios Awards” para las distintas categorías de la competencia.

El homenaje al fallecido profesor Lolo González por parte de un coro de alumnos de cuarto medio marcó el inicio de la actividad, para dar paso a la proyección de un video de la Generación 2012.

Luego las bandas se entremezclaron con la presentación de los bailes. Danza Arabe, High School Musical, baile Wachiturros, entre otras dejaron ver el talento y esfuerzo de nuestros alumnos, ya casi egresados.

Los Populares, Los 4, Aquelarre, Toro, Mura, Alfredo; Aguirre y Javo, Los de Cuarto y Banda Pachala fueron algunos de los músicos en escena. Junto a los profesores Igor Garrido, Gustavo Carvajal y Miguel Ángel Gómez quienes prepararon también unas canciones.

La Noche de los cuartos se transforma en uno de las actividades de cierre de los cuartos medios, junto con la Eucaristía y la Graduación.
 

Noticias Relacionadas
Fiesta de las Alianzas 2023
Publicado: 14 Julio 2023 / 1001 Lecturas
Fiesta de las Alianzas 2022
Publicado: 19 Septiembre 2022 / 691 Lecturas
Fiesta de las Alianzas 2021
Publicado: 11 Septiembre 2021 / 780 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones