Noticias
Curicó anfitrión de la 3ra versión del Encuentro de Coros Apoderados
Por
Paula Solar T.
Publicado:
23 Noviembre 2012
Leido 589 veces
En el Instituto San Martín se realizó la tercera versión del Encuentro de Coros de Apoderados Maristas, que reúne a las academias de colegios de la congregación con la idea de presentar Villancicos, lo que fueron preparados con semanas de anticipación.
Semanas de ensayos finalizaron en la presentación que tuvo la academia de coro del Centro General de Padres y Apoderados del Instituto Chacabuco en el Tercer Encuentro que se realizó el pasado 17 de noviembre en el Instituto San Martín de Curicó.

En el marco de la celebración de los 100 años del colegio anfitrión, se realizó esta actividad en la que participaron el Colegio Champagnat de Villa Alemana, Instituto Rafael Ariztia de Quillota, Instituto Chacabuco de Los Andes, Instituto Alonso de Ercilla de Santiago, Instituto O’Higgins de Rancagua y los anfitriones el Instituto San Martín de Curicó.

La academia de coro del Centro General de Padres y Apoderados del Instituto Chacabuco participó con los siguientes temas: canción de cuna, La Virgen va caminando, Romance de noche buena y Noche de paz.
Los villancicos sirvieron para adelantar el ambiente de navidad y recogimiento imperante en esta época del año. En total, se interpretaron 29 villancicos con un buen nivel y que hicieron vibrar al público presente.

Cabe señalar que el próximo año, el IV encuentro se realizará en la ciudad de Villa Alemana.
 

Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 799 Lecturas
IV Encuentro de Danza Folklórica
Publicado: 3 Diciembre 2023 / 977 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 743 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones