Noticias
Semana de la Cultura 2012
Por
Paula Solar T.
Publicado:
29 Octubre 2012
Leido 795 veces
El 2012 la Semana de la cultura contó con un nutrido programa de actividades, que una vez más incluyó la actividad denominada Teatro en Primavera, realizada el jueves 25 de octubre..
La Semana de la Cultura se extendió desde el 22 hasta el 26 de octubre, comenzando con el Lanzamiento del libro de la profesora Florencia Arqueros. El programa, este año también contempló el Recital Poético, que contó con una buena participación de jóvenes, profesores, ex alumnos apoderados.

De manera espontánea, los alumnos se dirigieron al escenario del salón Hno. Emeterio para declamar sus poemas, elegido de sus autores preferidos o bien de su propia autoría.

En tanto que el jueves fue el turno del “Teatro en Primavera”, un año más la presentación de obras de teatro para alumnos del Play Group hasta cuartos medios. Fue así, que se presentó para los más pequeños hasta cuarto básico la obra “Anacleto Chin Chin” de la compañía Itinerante La Feria.

Para quintos, sextos, séptimos y octavos se presentó la obra “Carlota y la Fábrica de Chocolate” de la Academia del ICH y que fue a competir al Encuentro Cultural Marista. En el salón hno. Emeterio se presentaron nuestros jóvenes actores.

Mientras que para los estudiantes de E. Media se puso en escena “El Enfermo Imaginario “de la Compañía Tranvía.

La semana de la cultura finalizó con “ Se busca pareja", una obra de teatro que conto con la participación de Alejandra Herrera
 

Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 799 Lecturas
IV Encuentro de Danza Folklórica
Publicado: 3 Diciembre 2023 / 977 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 743 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones