Noticias
Ceva Marista 2012
Por
Paula Solar T.
Publicado:
24 Enero 2012
Leido 756 veces
Desde el martes 10 y hasta el sábado 14 de enero se realizó el Vigésimo octavo Centro de Vacaciones Marista – CEVA 2012-. En el Estadio Marista se desarrolló esta iniciativa de la Pastoral colegial que beneficia a gran cantidad de niños y jóvenes de la ciudad.
Durante una semana cientos de niños y niñas participaron de esta tradicional actividad solidaria que tiende a otorgar un momento de esparcimiento, entretención sin dejar de lado la evangelización.

Además el CEVA Marista les brinda locomoción, materiales para las dinámicas, desayuno, almuerzo y onces. Todo esto gracias a la gran cantidad de monitores y voluntarios que se comprometen durante cinco días, durante varias horas, para que todo sea un éxito.

Las personas comprometidas son nuestros monitores, integrado por alumnos y ex alumnos, además de los voluntarios, ellos son profesores, asistentes y apoderadas.

Gracias a todos ellos, un año más se pudo mantener esta instancia de recreación para niños y niñas de sectores vulnerables que incluyó un año más al sector de Llanos Norte de San Esteban.
 

Noticias Relacionadas
Domingo de Ramos
Publicado: 25 Marzo 2024 / 716 Lecturas
Primera Eucaristía Colegial
Publicado: 22 Marzo 2024 / 692 Lecturas
Encuentro Nacional Iniciativas Sociales Juveniles
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 641 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones