Noticias
Excursión GAMA a los Baños El Parrón
Por
Paula Solar T.
Publicado:
9 Septiembre 2011
Leido 652 veces
El pasado sábado 03 de septiembre los alumnos y alumnas que integran el Movimiento GAMA vivieron una excursión que los llevó hasta Los Baños El Parrón. Una experiencia que los acercó a la naturaleza y a Dios.

La actividad comenzó a las 08 de la mañana con la partida del grupo desde el colegio. En medio del camino, específicamente en Jahuel visitaron un plantel de llamas, para luego empezar la excursión por el Sendero de Chile que los llevó a unir los valles de Jahuel y Putaendo.

Cuando el cansancio imperó, el grupo de excursionista hizo un alto en el camino para reponer fuerzas y seguir adelante hasta cumplir con el objetivo.

El grupo lo integraron 32 niños y niñas de GAMA de 5°básico a 1° año medio, apoderados y los ex alumnos: Javiera Villarroel, Allan Peñaloza, Andrés Ravest y Felipe Muñoz.

En la actividad los alumnos visitaron el Santo Cristo de Rinconada de Silva y al Santuario Virgen del Carmen, cumpliendo los objetivos de descubrir la presencia de Dios en la naturaleza y desarrollar la amistad a través del deporte.

El regreso se realizó a las 16 horas de ese sábado con la satisfacción de haber compartido un buen momento, en medio de  los cerros, el valle y los animales. Una experiencia de Dios.

 

Noticias Relacionadas
Jueves Santo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 2013 Lecturas
Domingo de Ramos
Publicado: 25 Marzo 2024 / 718 Lecturas
Primera Eucaristía Colegial
Publicado: 22 Marzo 2024 / 701 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones