Noticias
ICH y la Biblioteca municipal lanzan Concurso de fotografía digital
Por
Paula Solar T.
Publicado:
6 Julio 2011
Leido 522 veces
En el marco del aniversario de la ciudad y del Centenario de nuestro colegio, la Biblioteca Municipal Hno. Emeterio José y el Instituto Chacabuco lanzan el III Concurso de Fotografía Digital, “Ciudad de Los Andes". La invitación es abierta a los estudiantes de la ciudad de quinto básico a cuarto medio.
La encargada de la Biblioteca, Mariluz Márquez comentó que la invitación al concurso se realiza en esta fecha para que los estudiantes puedan entretenerse sacando fotografías durante sus vacaciones de invierno, siendo Los Andes la temática central de las imágenes.

El concurso busca acercar a los niños y jóvenes a la biblioteca que este año quiere resaltar el nombre del Hno Emeterio y su legado.

Entre las Bases del Concurso destaca que los interesados envíen una fotografía, tamaño mínimo 1 mega píxel, en formato JPG, blanco y negro. Las fotografías deberán enviarse (optativo) en papel fotográfico (revelado digital) en tamaño 20x30 a la Biblioteca Municipal, Independencia 594 Los Andes, y en formato digital al correo concursodigital@munilosandes.cl , con seudónimo y con el nombre completo, Rut, edad, curso y colegio al reverso de la fotografía. La fotografía puede ser tomada desde una cámara digital o de un celular.

El plazo para la entrega se vence el 26 de julio y la ceremonia de premiación se hará el 29 del mismo mes en la Biblioteca a las 12:00 horas.

La información sobre los ganadores será publicada en la página www.ichmaristas.cl www.losandesdaem.cl , www.munilosandes.cl , www.biblioredes,cl , y en los medios de prensa local .

 

Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 799 Lecturas
IV Encuentro de Danza Folklórica
Publicado: 3 Diciembre 2023 / 977 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 743 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones