Noticias
Un año de Bafochitos
Por
Paula Solar T.
Publicado:
22 Diciembre 2011
Leido 911 veces
El primer año de vida en Los Andes, específicamente en el Instituto Chacabuco cumplió “Bafochitos”, una academia perteneciente al Ballet folclórico de Chile cuyos integrantes son mayoritariamente de nuestro colegio. La celebración del cumpleaños se hizo con una presentación artística.

La actividad se realizó el pasado 17 de diciembre en el salón Hno. Emeterio con una presentación de la zona centro preparados por la profesora Eveleen Rojas. En escena estuvieron los 37 niños y niñas que componen la academia, en las edades de 6 a 17 años.

En la ocasión se entregaron premios para el primer profesor a cargo de Bafochitos Carlos Robles quien es bailarín del elenco, también se reconoció a la funcionaria del ICH, Rosita Vergara por su buena disposición, a la directora del Bafochi, Julie Cabrera y a la actual profesora Eveleen Rojas.

Durante este año, se logró un excelente resultado, ya que se trabajó la disciplina y los aspectos danzisticos que fueron mostrados en dos presentaciones en el Movistar y en el Teatro Teletón. Un muy balance de la academia que alberga a quince alumnos del Instituto Chacabuco.
 

Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 799 Lecturas
IV Encuentro de Danza Folklórica
Publicado: 3 Diciembre 2023 / 977 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 742 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones